El sábado 15 de mayo, Ángela Lorente dictará esta interesante charla que se basa en su experiencia como maestra introduciendo a Jane Austen en las aulas de primaria. Ángela define su labor docente como el de maestra más que como profesora; pues ella destaca la tarea de la enseñanza desde un concepto amplio, integral e interdisciplinario. Escucharla hablar sobre su vocación y compromiso como maestra, es conectarse casi de inmediato con las palabras de la gran Gabriela Mistral en Magisterio y niño.

Como maestra, Ángela ha liderado este proyecto único y especial, que luego de gestarse y desarrollarse cristalizó en un libro llamado “Proyecto Austen. De sus manos a las tuyas”. Ella pertenece y participa activamente en Jane Austen Society España y ha trabajado como coordinadora de talleres de lectura especializados en Jane Austen para la Red de Bibliotecas de Cartagena en Murcia, España. Su trayectoria también abarca la creación y gestión del Blog educativo “Surcando el mar de los clásicos”.

Ángela, además de maestra y experta en Jane Austen, es escritora. En septiembre de este año se publicará su novela de realismo romántico: Eras tú.

Para Jane Austen Chile es un honor organizar esta charla y tener la oportunidad de aprender de su experiencia y enriquecer nuestras perspectivas de análisis enfocando a Jane Austen desde el prisma de la docencia.

La Charla será transmitida por la plataforma Zoom y es gratuita. Pueden inscribirse en el enlace que se encuentra en la bio del IG de Jane Austen Chile @janeaustenchile. Cualquier duda pueden escribirnos a janeaustenchile@gmail.com

¡Los esperamos este 15 de mayo a las 11:30 horas (Chile)!

Jane Austen Chile

A %d blogueros les gusta esto: